UNA REVISIóN DE ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

Una revisión de escapulario de la virgen del carmen original

Una revisión de escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nada te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y morir en tu aprecio y devoción. Amén.

Medalla calada Virgen del Carmen de Plata de calidad 925 envejecida una preciosa dije para mujeres que adoran los diseños que siempre están de moda

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana con una historia rica y significativa en la historia de la Iglesia católica.

"Las gracias mas grandes se obtienen por el uso del escapulario, pero estas gracias vienen en proporción directa con el grado de confianza que el agraciado tenga en mi.

Cuando se bendice el primer escapulario, el devoto no necesita pedir la aprobación para escapularios posteriores, pues el escapulario es signo de la consagración de la persona a la Virgen; los que llegan, con el tiempo, a gastarse, si fueron bendecidos, escapulario de la virgen del carmen original no se deben echar a la basura, sino que deben ser quemados o enterrados como signo de respeto a lo que representa.

Si crees que este apostolado ha sido de dicha para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Cuando el escapulario se ha desgastado, puede reemplazarse por uno nuevo bendecido, pero no se tira a la basura.

Recibe este Escapulario por el cual quedas admitido en la familia de la bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, llévalo como signo de su protección cariñoso y de tu compromiso de imitarla y servirla.

El escapulario no comunica gracias como lo hacen los sacramentos, sino que dispone al inclinación del Señor y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

La historia del escapulario del Carmen viene de los siglos XII y XIII, y tiene su origen en el llamado Monte Carmelo donde nace la orden de los Carmelitas por oración del escapulario de la virgen del carmen una escritura, donde el profeta ElíFigura prometería a Jehová que el rey de Israel y su pueblo dejaría de adorar al Alá Baal para que acabara con la sequía, y de la veneración a ese Monte donde ocurre nace la orden.

La Virgen pudo escapulario de la virgen del carmen para que sirve prometer esto porque tolerar el escapulario del Carmen es un compromiso de existir en oración, en mortificación y en obras buenas, medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles para hacer penitencia por sus pecados.

Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de público a la Madre, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para vivir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Jehová en la vida diaria y cercanos a las deyección de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el gloria y que todo lo de este mundo pasa.

Es un signo de salvación, una salvaguardia en los peligros y la prenda de una paz y protección especiales. Desde allí la importancia del uso del escapulario, para utilizarlo se debe tener el veterano respeto y deboción para con la Virgen del Carmen.

Report this page